miércoles, 20 de febrero de 2013

Rumores Marvel

Esta siendo la semana de los rumores en Marvel. Con el evento del año en camino, La Era de Ultron, se empieza a hablar ya de sus consecuencias inmediatas.

El primer rumor es la muerte de Lobezno...




Según se comenta en varios blogs como Bleeding Cool o Major Spoilers, el factor curativo de Lobezno puede verse afectado por los viajes en el tiempo que sufrirá durante la Era de Ultron, lo que permitiría que Logan muriese de una manera más o menos definitiva.

¿Credibilidad? poca, al menos en lo de definitiva. Lobezno es un personaje principal en Marvel y tiene al menos 3 colecciones con su nombre en la cabecera. Por otro lado el estreno de la secuela de su película si que abre la posibilidad de un relanzamiento del personaje y nada llama más la atención que una muerte y posterior resurreción.

 El segundo es la desaparición del universo Ultimate...


El rumor dicen que proviene de la propia Marvel, y se iniciaría con un cross over entre los Vengadores y los Ultimates, donde veríamos el primer enfrentamiento entre las dos versiones del Capitán América. Un evento, planeado para 2014, que terminaría con la desaparición del universo Ultimate (no sabemos si con todos sus personajes)

 ¿Credibilidad? Si bien es cierto que el universo Ultimate lleva una temporada dando bastantes bandazos, con Ultimatum y sus matanzas, todas las catástrofes mundiales y para rematar la guerra civil norteamericana. Sin embargo el potencial sigue estando ahí y el buque insignia de la linea Ultimate, Spiderman, sigue en forma. Bendis ha hablado hace poco de sus planes para Miles Morales, que incluyen un pequeño salto temporal, dejando atrás al Spidey de 13 años que abandonara temporalmente su papel como héroe. Y si algo sabemos de Bendis es que no hace planes a corto plazo, por tanto 2013 (12 cómics) se antoja poco tiempo para desarrollar ese nuevo Ultimate Spiderman.

Lo que no implica que el resto de títulos Ultimate no desaparezcan...

No hay comentarios: