miércoles, 6 de junio de 2012

X-Men First Class 2: ¿ Días de Futuro Pasado?

Todo lo que vais a leer son rumores y elucubraciones, leídas en otros blogs y algunos de cosecha propia, sin embargo si hay una noticia: Twenty Century Fox ha registrado el título "Days of Future Past" (Días de Futuro Pasado)



La primera idea que nos viene a todos a la cabeza es que, efectivamente, Matthew Vaughn planea adaptar la saga del futuro distópico en la que los centinelas masacran sin piedad a los mutantes. Rachel Summers avisa a la versión pasada de su amiga Kitty Pryde, para advertirla de que si la Hermandad de Magneto asesina al Senador Kelly, se aprobara el proyecto centinela.

Personalmente no veo como incorporar esta saga al tono de aventuras, con un toque de comedia, que tuvo la primera First Class y que al fin y al cabo sigue la estela de los últimos éxitos en películas de superheroes, como Iron Man o Avengers. Además contar "Días de futuro pasado" sin Lobezno, Cíclope y Kitty Pride no tendría ningún sentido para muchos fans de los mutantes. Sin embargo el registro del nombre, puede ser una pista de hacía donde conduce el camino de esta Primera Clase.

No hay comentarios: