lunes, 16 de abril de 2012

Hawkeye: Fraction y Aja de nuevo juntos.

Ya desde que Marvel anunciara que Matt Fraction y David Aja tenían un proyecto nuevo en común tenia pensado darle una oportunidad, después de su increíble relanzamiento de Puño de Hierro, pero el concepto de su nueva colección debo reconocer que me ha enganchado.



Ojo de Halcón siempre ha sido un Vengador diferente, el único que realmente no tiene ningún poder, más allá de sus flechas Clint Barton es un tipo "normal" que lucha al lado de dioses y héroes y se ha convertido con los años en uno de los más queridos.

Sobre ese concepto, de tipo normal, es sobre el que girara la nueva colección del arquero, lo que ocurre con el hombre cuando se quita la mascara. Si con Puño de Hierro Fraction se centró en el legado y en su papel como arma mística, dotandole de un trasfondo que jamás había tenido, con Ojo de Halcón nos plantea el camino contrario, el gran héroe que solo es un hombre, solo un arquero con una increíble puntería que se juega la vida e incluso lidera en un grupo donde conviven grandes poderes.

Si a todo esto le unimos el gran dibujo de David Aja, puede que estemos ante un gran cómic.



Hawkeye
Guión de Matt Fraction
Dibujo de David Aja

No hay comentarios: