jueves, 12 de enero de 2012

Jupiter's Children

Parece que Mark Millar esta lanzado últimamente y trabajando a todo ritmo, porque esta semana presenta un nuevo cómic, esta vez con Frank Quitely y publicada por Image comics



Jupiter's Children comienza en 1920 con una expedición en busca de un mítico tesoro, un tesoro que les otorgará grandes poderes. Ya en la actualidad conoceremos a la segunda generación de aquellos héroes, los nietos y herederos de los poderes originales que sus abuelos obtuvieron y usaron para conseguir el status que han otorgado a sus familias la relevancia que hoy tienen.

Pero cuando en la entrevista Mark Millar, cita a Paris Hilton como ejemplo de nieta heredera ya podemos hacernos una idea de por donde van los tiros. Niños mimados y superpoderosos que confunden los valores que representan.

La colección contará con 12 números y comenzará a publicarse en Septiembre. Uniéndose a los próximos lanzamientos de Millar: Supercrooks (Marzo), Secret Service con Dave Gibbons (Abril) y el spin-off de Kick-Ass, Hit Girl, que seguirá contando con John Romita Jr. (Mayo).

No hay comentarios: