martes, 6 de diciembre de 2011

X-Men vs Vengadores en 2012

Marvel lanzara una nueva y algo extraña serie para 2012, con un enfrentamiento total entre los Vengadores y los X-Men, creada por un equipo especial de autores. Del guión se encargaran Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Jonathan Hickman, Ed Brubaker y Matt Fraction y de los lapices John Romita Jr., Olivier Coipel y Adam Kubert.



La premisa de la serie no se ha revelado, pero si el formato que es lo más sorprendente de todo, una serie de 12 números bimensual, que comenzara en Abril de 2012, lo que supondrá 2 años de enfrentamiento entre mutantes y vengadores.

ACTUALIZACIÓN:

En Us Today han ampliado la información, añadiendo el motivo del conflicto: La aproximación de la fuerza Fenix a la Tierra y la posibilidad de que Hope sea la futura huésped de esa entidad. Los X-Men y los Vengadores tomaran distintas posiciones a la hora de proteger el mundo, ya que los mutantes querrán preparar a Hope para controlar ese poder y los Vengadores que no se produzca la "posesión".

2 comentarios:

Drabstor dijo...

me parece buena premisa. Habrá que ver lo que ocurre con la Bestia y Lobezno que son afiliados de los Vengadores y creo que Tormenta lo es últimamente también.
Y viendo la imagen, Lobezno se enfrenta cn Emma Frost habrá que ver sus posturas xq Lobezno no creo q permita q se repita lo q ocurrio con Jean y Emma... creo q tampoko le tiene mucho afecto a la Fuerza Fénix.
mmmmm me huele al regreso de cierta chica pelirroja q si mal no recuerdo se encontraba "hibernando" x decirlo finamente xD

Digivalen dijo...

Tanto Lobi como Bestia ya no están con los X-Men, se han independizado. Y cuadra que no quieran que Hope se convierta en Fenix, porque precisamente no querer que los chavales luchen es el motivo por el que dejaron Utopia.