miércoles, 28 de diciembre de 2011

Didio y Quesada se casan y dejan los cómics

La noticia ha sorprendido al mundo comiquero, cuando los editores de Marvel y DC han anunciado su compromiso y su firme intención de abandonar sus trabajos para vivir su amor.



"Todo empezó con One More Day" declaro Joe "Fue mi manera de demostrarle a Dan que estaba libre y soltero" a partir de ese momento todo fue a más "Yo ya no sabía que hacer para impresionarle: el mataba al Capitán América y yo a Batman, el resucitaba a Coloso y yo a veinte personajes en el Día más brillante, se nos fue un poco de las manos" declaro un emocionado Dan "Al final tuve que reiniciar todo el universo para llegar a su corazón"

La boda tendrá lugar en la próxima ComiCon de San Diego "Cuando un hombre publica 52 series por ti, eso es amor, ya no podemos hacer nada más por el mundo de los cómics" dijo Joe Quesada con lagrimas en los ojos.

Una historia de amor que ha conmovido a todos los aficionados de los cómics, que han podido seguirla a través de las paginas de ambas editoriales "Ahora todo tiene sentido... Hijos de puta" afirmo un aficionado a las puertas de Midtown comics.

No hay comentarios: