martes, 22 de noviembre de 2011

Invencible: Todavía en pie.



Tanto si has leído Invencible como si no, tienes que leer este cómic. El titular "Todavía en pie" no es literal, porque Mark pasa casi todo el número recibiendo puñetazos y golpeándose contra edificios. Primero contra sus gemelos malvados de otras dimensiones, reclutados por su viejo enemigo Angstrom Levy. Una batalla global que incluye cameos de todos los superhéroes de Image, tanto propios (de Kirkman) como del resto de la editorial. Y todo con el realismo que le imprime Kirkman a sus batallas, donde cada puñetazo con superfuerza puede implicar la muerte para miles de personas, con la destrucción de edificios y monumentos, tendremos bajas importantes entre los secundarios de la serie y muchos heridos.

Y después, sin tiempo de que se asiente el polvo llega él.



Conquest, el brutal y despiadado agente viltrumita designado para reportar los avances de dominación mundial realizados por Mark. Y si esos avances no se han producido tomar el mando y doblegar el planeta. Otra batalla en la que Mark tendrá que luchar al limite para sobrevivir.

Todo ello con el magnifico dibujo de Ryan Ottley, que despliega todo su talento para mostrarnos un amplio elenco de personajes y la brutalidad de unos combates impresionantes, con sangre y destrucción a nivel mundial.

Invencible num.14: Todavía en pie.
Autores: Robert Kirkman y Ryan Ottley
Edición original: "Invencible" nums. 60 a 65
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 168
Precio: 15 euros

No hay comentarios: