sábado, 15 de octubre de 2011

¿Quién es la Araña Escarlata?

La New York Comic Con nos trae una nueva serie regular arácnida: La Araña Escarlata.



Después de que se especulara con el regreso de Ben Reilly, no queda claro que personaje conservará los poderes arácnidos después de Spider Island, aunque el último número de Amazing deja un sospechoso numero uno.

CLICK PARA VER EL SPOILER
Kayne, el clon malvado de Peter, que había sido convertido en Tarántula por Miles Warren, el Chacal, transformado en una araña humana con seis brazos, vello y múltiples ojos. A Kayne le aplican la cura creada por Reed Richards y Morbius (que ha resultado ser el científico secreto de Horizon) y le devuelven a su estado inicial, curandole incluso la piel afectada por la degradación genética.

Lo que le convierte en el más firme candidato para llevar la mascara de la Araña Escarlata.


La serie tendrá comenzará con el personaje huyendo de Nueva York con destino a México, por lo que se situara en Houston, Texas. Aunque tendrá una preview en Point One, en la que veremos como abandona la ciudad de los rascacielos.

Aunque puede parecer raro el regreso de un personaje tan relacionado con la saga del clon, parece que Marvel apuesta por la "familia arácnida" con la continuidad de Veneno, el regreso de Matanza, Avenging Spiderman y esta nueva colección.

Scarlet Spiderman #1
Guión de Chris Yost
Dibujo de Ryan Stegman

No hay comentarios: