lunes, 1 de agosto de 2011

¿Es este el nuevo Ultimate Spideman?

Es solo un rumor que esta circulando en varias paginas web, pero todo lo que he leído empieza a tener sentido. El rumor es que Ben Reilly, en su versión Ultimate, puede ser el nuevo Spiderman.



La primera impresión es que Reilly se descarta solo, debido a su anterior presencia en los cómics, ya que no le dejaba en muy buen lugar, más que nada por robar muestras del traje de Veneno y de la sangre de Spiderman, crear a Matanza y a una caterva de clones del arácnido.

Pero la muerte de un héroe puede redimir a cualquiera, y tener un personaje principal de color podría suponer una gran publicidad para el relanzamiento de la serie. Además ya se hizo una campaña para que le hicieran el casting para el papel de Peter Parker al cómico Donny Glover (The Community).

El Ben Reilly Ultimate, además tiene conocimientos científicos para conseguir los poderes arácnidos, tiene cierta relación con la vida de Peter, lo que permitirá mantener algunos de los secundarios clásicos. Y siempre es bueno tener en la serie a alguien capaz de clonar al Peter original, por si acaso la cosa no funciona y hay que volver atrás.

No hay comentarios: