lunes, 18 de julio de 2011

Tu Crepusculo, por mi 30 días de noche.

"Brillantina por sangre" así a denominado IDW su inicitativa para el Comic Con de San Diego, en la que cambiaran novelas de Crepúsculo por cómics de 30 días de noche.



Según anuncia la nota de prensa se trata de devolver a los vampiros a su clásica imagen de asesinos sanguinarios, como criaturas de la noche, no del atardecer. Así que cada persona que se pase durante el Comic Con por el stand de IDW con un ejemplar de las novelas de Stephenie Meyer, podrá cambiarlas por un ejemplar de 30 días de noche, de Steve Niles y Ben Templesmith

1 comentario:

Sekhmet dijo...

Eh, yo tengo todos los libros de Crepusculo! (En mi defensa diré que son de mi madre).
Si voy a intercambiarlos, me darán también cintas de las peliculas de Dracula de la Hammer? xD