miércoles, 20 de abril de 2011

Nuevos personajes en Dark Knight Rises

De un plumazo ha eliminado Warner Bros, todos los rumores sobre los personajes de Dark Knight Rises, de los que se habían hecho eco publicaciones tan respetadas como Variety, pasando por todas las paginas de estrenos y cómics que hay en la red.

Ni Alberto Falcone, ni Talia Al Ghul estarán en la película de Nolan, ya que han confirmado los papeles que interpretaran Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard y que sus personajes no pertenecen al elenco habitual del murciélago, si no que son completamente nuevos.



Gordon-Levitt interpretara a John Blake, un policía de Gotham City a las ordenes del Comisario Gordon y Marion Cotillard sera Miranda Tate un miembro del consejo de industrias Wayne, otro personaje creado para la película por Nolan y su equipo de guionistas.

En mi opinión, es un acierto no incluir tantos personajes "conocidos" en la película, evitando así la saturación del guión con demasiadas presentaciones de personajes y evitando resolver precipitadamente algunas tramas que los implican. Pero por otro lado una historia tan rica como la del mayor detective del mundo tiene suficientes personajes secundarios como para no necesitar "inventarlos" y los fans del personajes siempre agradecemos ciertos guiños.

No hay comentarios: