domingo, 23 de enero de 2011

El traje completo de Spidey.

Ha sido una semana muy peliculera, con muchas novedades sobre los estrenos del próximo año (y algunos para este verano). La primera foto de Andrew Garfield enfundado en las mallas rojiazules tenían un toque épico de batalla perdida. Ahora podemos ver a uno de sus dobles rodando una escena de acción en una calle de Los Ángeles, donde están rodando algunas escenas que no necesitan escenarios reales de Nueva York.



Se confirman algunos de los cambios que se intuían en la imagen de Garfield, tratándose de un diseño nunca visto ni en cómic, ni en anteriores películas. Siguen siendo visibles los lanzarredes y parece que unos refuerzos en las botas, aunque bien podrían simplemente ser para proteger el traje de posibles daños durante el rodaje. Como también los "ojos" de la máscara, de un extraño e improbable color rojo, que seguramente no sean definitivos.

1 comentario:

Drabstor dijo...

El estilo del traje me gusta, es mas original que el que llevaba Tobey en las anteriores entregas pero espero que ese color chillon sea arreglado digitalmente. Demasiado fosforito para spiderman