jueves, 13 de enero de 2011

Chew: Gusto Internacional.



Tony Chu ha vuelto a las estanterías españolas, bueno ya hace un par de meses pero uno tiene la memoria que tiene, en este segundo arco argumental Chew recupera a un fugaz personaje del primer numero, John Colby, el compañero de Tony que paraba un cuchillo con la cara y que por ese motivo se ha convertido en cyborg. Lo poco que sabíamos de él es que no se toma las normas tan en serio como Chu.

Tras su primera misión descubrirán una extraña fruta que al cocinarse sabe a pollo y que procede de una pequeña isla caribeña donde curiosamente el pollo no esta prohibido y acaban de contratar a Chow Chu, el hermano de Tony, como chef. Lo que descubra Tony es esta isla será lo más increíble que puedas imaginar.

Gusto internacional es una aventura al estilo James Bond pasado por la batidora del sentido del humor de John Layman y el concepto alimentario que impregna todo este cómic, entre las habilidades psíquico-comestibles de los personajes, que además se van ampliando con nuevos personajes y los capos del trafico de pollo, la serie esta abriendo cada vez más tramas distintas e interesantes, que te enganchan a la lectura, a la vez que cierra otras abiertas en solo 10 números que se han publicado.

Estas tardando en comprarlo ;)

Chew nº 2: Gusto internacional
Edición original: Chew TPB USA
Precio: 12,95 €
Guión: John Layman
Dibujo: Rob Guillory
Formato: Libro rústica, 128 págs. a color.

No hay comentarios: