martes, 21 de diciembre de 2010

Teme al mismo miedo



¿A que puedes temer más que a tus propios miedos? Esta es la pregunta que Marvel nos plantea para el 2011, en una saga que implicará de manera distinta e independiente a varios personajes del universo Marvel, Hulk, Los Vengadores, Spiderman, los X-Men y Dracula. Aunque las historias tendrán un hilo conductor común, Quesada y Matt Fraction han insistido en que no será necesario leer todos los crossover para entender la historia.



La colección principal será una mini-serie de siete números con guión de Matt Fraction y dibujo de Stuart Immonen, Wade von Grawbadger y Laura Martin. Y en ella veremos un misterioso poder que lleva años extendiéndose por el Universo Marvel, alimentando los miedos de sus habitantes durante siglos, conocido genericamente como el dios del miedo (aunque aparentemente al final no tendrá relación con Phobos, dios del miedo griego e hijo de Ares, que forma parte de los guerreros secretos de Nick Furia)

El preludio (Marzo de 2011) a cargo de Ed Brubaker y Scott Eaton, en una historia del Capitán América, Namor y los Invasores, que sentará las bases para la saga que comenzará en Abril.

No hay comentarios: