viernes, 26 de noviembre de 2010

Astonishing Thor.



Cuando Marvel anuncio la nueva linea Astonishing prometieron grandes equipos creativos y aventuras épicas. Las dos primeras fueron una decepción, Spiderman y Lobezno haciendo el tonto a través del tiempo, sin que en tres números hayas podido saber como o porque, aunque la verdad es que no despierta mucha curiosidad (ya que o sacas la historia de la continuidad o todo quedará en nada). Y los X-Men parece un anuncio de Decathlon, con los uniformes de camping.

Pero ahora llega Thor y el dios del Trueno, que esta obteniendo mucha promoción a la espera del estreno de su película, y por fin parece que tenemos una aventura épica y especial. Solo hay que ver el dibujo de Mike Choi.



Pero no solo eso, la historia de Robert Rodi, despierta el interés, el clima se ha vuelto loco y el dios del Trueno tiene que descubrir que ocurre, desde Asgard (o lo que queda de ella después del Asedio) Heimdall le advierte de una amenaza en el sistema solar. Una amenaza cósmica, enemigos clásicos de los Vengadores, un dibujo excepcional, por fin algo ¡¡Astonishing!!

No hay comentarios: