martes, 5 de octubre de 2010

Rescate en la zona negativa.

Cuatro mutantes han sido secuestrados, Cíclope, Hope, Namor y el Doctor Nemesis, capturados y retenidos en la zona negativa.



Los X-Men se verán incapaces de organizar su rescate, así que acudirán al único con los recursos suficientes para hacerlo, Steve Rogers, el nuevo director de Shield. Rogers ha puesto todo de su parte para incluir a los mutantes en la nueva edad heroica, incluso frente al presidente de los Estados Unidos.



Los motivos y las razones de esta toma de rehenes, se relacionaran con un lugar conocido por todos los marvelitas, 42, la supercarcel construida por Shield durante la Guerra Civil, que de repente se encuentra asediada por un ejercito fuertemente armado, brutal y despiadado, liderado por Blaastar. Al frente de la defensa se sitúa Rogers y para presionarle utilizaran a los mutantes como moneda de cambio.



El guionista James Asmus, plantea la historia desde dos puntos de vista, por un lado la dinámica de grupo entre los mutantes, ya que ha elegido a cuatro personajes con un carácter muy fuerte y como el dice "Están acostumbrados a tener siempre la razón", especialmente Cíclope quien no suele ser cuestionado constantemente en todas sus ordenes. Y por otro lado Steve Rogers, intentando solucionar un conflicto mediante la diplomacia, evitando la confrontación directa.



Escape from the Negative Zone.
Guión de James Asmus
Dibujo de Nick Bradshaw

No hay comentarios: