domingo, 16 de mayo de 2010

¿Nathan Fillon será el Hombre hormiga?

Como empieza un rumor es algo curioso, este empieza con la contratación de Kevin Pennington, actor de la nueva Sensación de vivir, por parte de Marvel Studios. Lo que no anuncian es el papel que interpretará en las tres películas que ha firmado. Siendo el contrato con Marvel Studios quedan descartadas Spiderman (Sony) y X-Men (Fox).

Kevin Pennington


Lo que llevo le colocaba como futurible en la película de los Vengadores, pero el afirma en su Twitter que su papel puede no incluir una mascara y una fuente interna del estudio confirma: "Kevin no será Ojo de Halcón" y el autentico bombazo "Nathan Fillon se parece mucho más a Hank Pym y su contratación será la próxima en anunciarse en breve (en el Comic Con de San Diego)" ¿Será solo un rumor? o ¿Realmente Fillon se convertirá en Hank Pym? Lo único que parece claro es que Pennington tiene más papeletas para ser un agente de SHIELD que un Vengador.

Nathan Fillon


Anteriormente el papel de Hombre Hormiga parecía comprometido a Simon Pegg y de hecho existe un proyecto y un guión de Edgar Wright Jr y Joe Cornish (director de Scott Pilgrim vs the World) personalmente veo mucho más en el papel de Pym a Nathan Fillon, pero nos quedan unos meses para tener la respuesta a estas preguntas.

Fuente: Bleeding Cool y Marvelous News.

No hay comentarios: