martes, 18 de mayo de 2010

The Cape, nueva serie para la NBC

Nueva serie para la NBC con un regusto a serie clásica de superheroes. Un hombre acusado de un crimen que no ha cometido es perseguido y dado por muerto y no puede volver con su familia hasta que limpie su nombre y detenga a los que le incriminaron, para no ponerlos en peligro.

Abandonado y herido, es recogido por los habitantes de un circo, que en realidad se dedican al robo de bancos, que le instruirán para obtener las habilidades necesarias para enfrentarse a sus enemigos, asumiendo la identidad de The Cape, el héroe de los cómics al que admira su hijo.


El trailer tiene muy buena pinta, otra cosa es que consiga mantener el interés y la audiencia con buenas historias y buenos villanos como los que vemos en este primer trailer. Los protagonistas serán David Lyons (Urgencias) como Vince Faraday, Summer Glau (Firefly y The Sara Connor Chronicles) que interpretara a Orwell, una blogger (que hace un papel parecido al de Oraculo en DC) y Keith David (Pitch Black) como jefe de pista del circo.

El papel de villano lo interpretará, James Frain (Los Tudor) un millonario que por las noches se convierte en un asesino llamado Chess.

No hay comentarios: