viernes, 16 de abril de 2010

Scarlet lo nuevo de Bendis y Maleev



Scarlet será la nueva colección bimensual de la linea Marvel Icon, de Brian Michael Bendis y Alex Maleev, una historia en la que Bendis lleva trabajando desde que colaboraron en la colección de Daredevil. La linea Marvel Icon acoge las colecciones de Marvel en las que los creadores mantienen sus derechos de autor y no los traspasan a la propiedad de la editorial.

Poco se ha revelado sobre el argumento, a pesar de las varias entrevistas que ha concedido Bendis en la convención de Chicago (C2E2). Scarlet es una joven de Portland cuya vida es destruida por culpa de la corrupción policial. Lo que le llevara a enfrentarse a ellos y escalar en la trama criminal que le rodea. Es la historia de una persona que no sabe de lo que es capaz hasta que se ve presionada por las circunstancias.

Como presentación algunos de los dibujantes que colaboran o han colaborado con Bendis presentan portadas alternativas para acompañar el lanzamiento de la colección.


Portada alternativa de Michael Avon Oeming


Portada alternativa de David Lafuente


Portada alternativa de David Mack

Portada alternativa de Mike Deodato Jr.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para esta cochinada cancelaron Spider-Woman? ¿Para otra estupidez poco creativa de Bendis? Una heroína que se enfrenta al sistema... ¿Dónde habremos visto esto antes?

Digivalen dijo...

Seguramente la cancelación de SpiderWoman sea más decisión de Marvel que de los autores. Y eso que a Maleev lo estaban machacando para que completara el motion comic basado en esa serie.

Marvel aposto por Spiderwoman, pero el público no a acompañado esta vez.

Anónimo dijo...

Buen punto, Digivalen, pero rara vez las nuevas series son exitosas en los primeros números. En DC cambian a los equipos, los enfoques y demás en aras de que la serie sea aceptada, si para el número 40 o 50 no ha pegado, entonces si la cancelan. Pero supongo que los fans son menos importantes que aceptar que tu gallina de los huevos de oro no pudo con el paquete. Por eso siempre digo ¡Dios bendiga a Brubacker! (Si no fuera por él, ya habría abandonado Marvel)