miércoles, 21 de abril de 2010

Presentando a los Nuevos Thunderbolts

Jeff Parker y Kev Walker nos desgranan su nueva formación de los Thunderbolts liderada por Luke Cage, en la nueva etapa post-Norman Osborn. El programa Thunderbolt se salvará culpando a Osborn de la corrupción reinante, poniendo a un Vengador reputado como inspiración para sus miembros.



Luke Cage tendrá un aspecto diferente en los Thunderbolts, con un uniforme más superheroico, con cinturón y guanteletes incluidos, dejando atrás el uniforme de negro urbano que lleva en los Nuevos Vengadores. El traje le permitirá controlar a los prisioneros de la Balsa y moverse dentro de sus instalaciones.



CrossBones será el personaje más controvertido de los Thunderbolts, enfrentado a Cage que obviamente no le quiere en el equipo, pero incapaz aún de tomar decisiones sobre la configuración del equipo.



Juggernaut, al contrario, no tiene mucho interés en pertenecer al grupo, pero se le considerara necesario para la misión. Walker se lo plantea como un monstruo, enorme y masivo en tamaño.




Ghost, otro villano que no parece buscar la redención, si no su propio interés, el hombre a vigilar y que puede traicionarte en cualquier momento.



Fixer, uno de los clásicos Thunderbolts que regresa al equipo, otra de los cosas que Parker quiere recuperar.



Un nuevo y rediseñado Match V, el antiguo escarabajo enemigo de Spiderman, también vuelve a los Thunderbolts para quedarse.



Piedra Lunar tendrá la enésima oportunidad de redimirse, no en vano ha sido tanto líder de los Thunderbolts como una de los Vengadores de Osborn. Aunque es posible que mucha gente piense que ya ha dejado pasar demasiadas opciones, como su antigua compañera...



Pájaro Cantor, si, esta de vuelta y con un nuevo look mucho más punk, uno de los Thunderbolts más queridos por los fans recupera su puesto en el equipo y será el apoyo más importante de Luke dentro del grupo.

No hay comentarios: