viernes, 19 de febrero de 2010

Brian Bendis habla sobre los Vengadores.



Una fantástica entrevista a Brian M. Bendis en CBR nos desvela algunos secretos sobre la nueva serie de los Vengadores.

Como suponíamos por las primeras imágenes y anuncios, en el equipo estarán Thor, Iron Man, Capitán America, Spiderman, Lobezno, SpiderWoman y Ojo de Halcón. Sobre SpiderWoman, Bendis afirma que en los próximos números de su propia colección y en The Siege veremos como Jessica Drew se gana el puesto en el equipo.

A pesar de la imagen desvelada de Ojo de Halcón, el uniforme del arquero tendrá un nuevo aspecto.



Luke Cage aparecerá sin duda en la nueva etapa de los Vengadores, a pesar de haberse convertido en líder de los Thunderbolts. Bendis afirma "Si en algún momento Jessica Jones va a echarle en cara a Luke lo idiota que ha sido por unirse a los Thunderbolts, será en un cómic mío"

La Edad heroica nos traerá de vuelta el estatus de los Vengadores, dejando de lado las persecuciones y los registros y supondrá el regreso de un viejo enemigo de los Vengadores, Kang, el primero al que se enfrente. el nuevo equipo. Bendis quiere aventuras épicas, quiere aprovechar todo el potencial de los personajes y el dibujante John Romita Jr. según afirma "Quiero darle algo que nunca ha dibujado antes".

No hay comentarios: