martes, 26 de enero de 2010

Tu nombre en un cómic, es por una buena causa.

El nuevo proyecto de Mark Millar y Steve McNiven guarda una grata sorpresa para los aficionados al cómic, el nombre del héroe esta a la venta. El hermano de Mark Millar, el Dr. Robert Millar, lleva años trabajando con niños discapacitados en Escocia y necesitan un autobús para poder trasladar a los niños a la clínica. Millar ya utilizo el mismo sistema para recaudar fondos en su anterior proyecto, Kick Ass, donde el nombre del protagonista, Dave Lizewski se subasto igualmente.

Esta vez el nombre elegido es el del héroe que se enfrentara al al millonario supervillano, un jefe de policía normal frente a la versión maligna de Batman. Como dice el mismo Millar, ser el prota en un cómic mola y teniendo en cuenta la repercusión que puede tener el cómic: Promoción en Marvel, posible venta de los derechos para una película, de momento la Puja en Ebay solo esta disponible para Estados Unidos y Canada, pero han prometido ampliarla al resto del mundo.

Si hay algún millonario, potentado o frikazo con posibles que se anime, si hay alguna chica que cumpla los anteriores requisitos no podrá pujar con su nombre, pero mi correo esta en mi perfil.

ACTUALIZACIÓN: La puja se ha cerrado en 8.400$ aunque aún no se ha revelado el nombre del ganador.


1 comentario:

Manchado dijo...

xD xD xD xD