lunes, 11 de enero de 2010

¿El fin de Spiderman 4?


Hoy he leído en un par de blogs que John Malkovich había confirmado su participación en Spiderman 4 interpretando a Adrian Toomes, el buitre. Y hace apenas un minuto mientras dormitaba en el sofa veo en Twitter (De David Macho) que la franquicia se va a la porra.

Lo dice un medio bastante serio en el mundillo Hollywood Entertainment que anuncia que no solo Malkovich se queda sin trabajo, si no que también lo hacen Sam Raimi, Tobey Maguire y el resto del elenco de películas anteriores. La nota afirma que Raimi se ha declarado incapaz de cumplir con las expectativas creativas de Sony y seguir avanzando en la saga, por lo que la compañía en lugar de buscarle un sustituto ha decidido que es mejor el reinicio de la saga (y van 3 con Amazing, Ultimate y ahora esto).

Esto obviamente es un rumor, aunque después de las desavenencias sobre el villano y la anulación de la fecha de estreno prevista, suena bastante creíble.

Actualización: Acabo de ver en Zona Negativa que Sony Pictures lo confirma en su Twitter:

“Spider-Man: Summer 2012: Peter Parker is going back to high school when the next Spider-Man hits theaters in the summer of 2012."

No hay comentarios: