jueves, 3 de diciembre de 2009

Sobre el manifiesto.

Siempre queda algo que añadir y no existen verdades absolutas, no nos quedemos en las medias mentiras, ni nos escudemos en derechos fundamentales para escuchar gratis el ultimo CD, ver un estreno o leer un cómic.

Si haces música no me vendas Dvds, making offs, ni libretos imposibles, hazme sentir con tu voz, con tu guitarra. Si haces películas hazme llorar, reír, dale un vuelco a mi mundo, hazme pensar, pasar un buen rato, pero no me vendas palomitas a precio de jamón, ni me esperes el día que pones fútbol en el cine. Si dibujas un cómic o imaginas su historia no quiero "Un día más" quiero que cada día cuente, dame coherencia, dame buenas historias, dame grandes dibujos.

Si algo te gusta compralo, apoya a los autores en los que creas, asiste a un concierto, invita a una chica al cine, visita tu librería favorita.

Ni te ocultes tras tus derechos y Ni me pidas que te mantenga.

No hay comentarios: