miércoles, 16 de diciembre de 2009

Quesada... ¡¡Zas en toda la boca!!

Otra de las consecuencias de One More Day fue el hecho del reenmascaramiento de Spiderman, al parecer Peter hizo "algo" para provocar que todas las personas que conocían su doble identidad olvidaran quien se oculta tras la mascara del arácnido. Ni May, ni Daredevil, ni siquiera los Osborn clásicos enemigos de Spidey saben ahora la identidad secreta de Peter, aunque si se insinuó que Mary Jane recuerda su relación con el trepamuros.

Todo envuelto en misterio, en un supuesto peligro que acecha a Peter si descubre su identidad secreta. Otra más de una larga lista de incongruencias surgidas del reset de la continuidad de nuestro amigo y vecino.

Pero parece que Quesada no se acuerda de que Spiderman también es un vengador (la verdad parece que ambas series se ignoran entre ellas de un tiempo a esta parte) así que Bendis se enfrenta al misterio, al peligro que se oculta tras la identidad de Spiderman... Los Vengadores le piden a Peter que revele su identidad, es el único cuya identidad desconocen, ni Lobezno, su viejo compadre, la conoce.

Spidey suelta un discurso sobre las repercusiones, sobre el peligro de que otros conozcan su identidad, de las amenazas que pueden acechar a sus seres queridos y...




Quesada... ¡¡¡Zas en toda la boca!!!

No hay comentarios: