miércoles, 9 de diciembre de 2009

La historia según Bruce Wayne.

Grant Morrison descubre en una entrevista detalles sobre el futuro de Bruce Wayne. Tras la aparente muerte de Batman en "Batman R.I.P" y la total desaparición de Bruce Wayne Grant Morrison tiene grandes planes para el personaje.

Obviamente Bruce no ha muerto, y Batman tampoco, si no que se halla perdido en la corriente temporal, luchando por regresar al presente y a Gotham City. De esa forma Bruce tendrá que convertirse en diferentes encarnaciones de Batman a través de diferentes épocas. Andy Kubert ya esta diseñando los primeros bocetos de los diferentes Batmans "de epoca".



En principio esta proyectada una mini-serie de 5 números, que contaran con distintos equipos creativos unificados por el guión de Grant Morrison. La épocas previstas: Finales del Paleolítico (Batman hombre de las cavernas/vikingo), Colonización americana o los peregrinos como se llaman en USA (Batman cazador de brujas), una versión pirata del murciélago, otra de vaquero y finalmente una historia emplazada durante la ley seca.

No hay comentarios: