viernes, 7 de agosto de 2009

Bebe - Y.



Es algo que crece dentro de ti, que te supera, que te carcome por dentro y te roba la sonrisa. Es algo que te aleja de ti mismo, que te encierra en una burbuja. La rutina, el estress, los compromisos te quitan lo más importante, lo que es vital para todos. Hace tres años Bebe se rompió, 5 años de éxito, de trabajo, de viajes, de entrevistas, de madrugones, no robaron su presencia y la lanzaron a la carretera.



Pero se fue para echarnos de menos, un poquito a cada uno. Nos dejo y se fue sola, por carreteras y playas escondidas, por campos y montañas, ciudades lejanas donde su rostro no se conociera. Donde dejar crecer su cabello y su sonrisa. Volver a casa, a tu gente, a tus raíces, encontrar aquello que perdiste en el huracán de la fama repentina y descontrolada.



Y ahora nos lo canta, el viaje, los sentimientos, lo perdido y lo encontrado, lo viajado, lo follado, nos canta las playas perdidas y solitarias donde estas tú, tu mismo. Nos canta las fiestas, las carreteras recorridas. Las nuevas fuerzas, las viejas heridas. Nos canta regresos y partidas, del hogar y el mundo. Y nos canta que se acabaron las prisas y los agobios, que se puede disfrutar lo que haces sin pensar en lo que harás mañana. Este disco es libertad, es un regreso de alguien que solo se fue para echarte de menos.

Bebe Y.
01- No más llorá.
02- Me fui.


03- Busco-me.


04- Escuece.
05- Cuanto + me sujetas.


06- Qué mimporta a mí.
07- La bicha.


08- Se fue.
09- Pa una isla.
10- Nostaré.
11- Pa mi casa.
12- Uh, uh, uh, uh, uh.

Ha vuelto Y punto.

No hay comentarios: