lunes, 16 de marzo de 2009

El programa de Berto


Hay días que te reconcilian con la televisión. Días en los que te das cuenta que no todo es lo mismo, que hay esperanza para este mundillo.

Berto Romero ya es presentador, no, no es colaborador, ya es presentador. Su programa es un blog en formato televisivo, un blog donde Berto hace el humor que él quiere. Un monologo de 45 minutos, con pequeños scketches, sostenido únicamente por el humor de Berto y un puñado de actores que le acompañan.

Se ríe de la otra tele, la tele de todos los días, de todos los programas que son iguales entre si, de los defectos de las cadenas. Solo hay que ver a los "directivos" de Telecinco que rechazaron su programa (El monstruo de Frankenstein, un caníbal que devoraba tranquilamente un torso, mientras el mismísimo diablo rechazaba la propuesta de Berto. Humor sobre política, sobre sexo, hasta tuvo momento emotivo con la presencia de su madre en el día "grande" del chiquillo.

Genial, Fresco, una isla dentro de la mediocridad general de la tele. Son solo 45 minutos a la semana, bastante para Berto, y esperemos una semilla del germen de una nueva televisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo llegue a ver... y ahora viendo esto esto me arrepiento :( Bueno, por lo menos la cancion fue curiosa :P

Digivalen dijo...

Lo tienes en la voz