lunes, 9 de febrero de 2009

No me pidas que te bese, porque te besare



No me pidas que te mire, porque te mirare.

No dejare que mis sueños se queden en eso, no me conformare con observarte desde lejos, con pensar en ti. No me conformare con pensar, con imaginar que te quiero, con imaginar si me querrás. No me excusare, no me dire a mi mismo que no te quiero para hacerlo todo más fácil.

No me pidas que me acerque, porque me acercare.

Ese segundo que dura para siempre, que espero, que deseo que no sea solo una mirada, que un gesto, tuyo, mío, cambie todo para siempre, dar el paso más corto, el paso más difícil, un paso. Solo un paso, con los ojos cerrados, a ciegas sin saber si cuando los abra te habrás escapado para siempre. Que me pidas que te bese.. que me lo pidas solo una vez.

No me pidas que te bese, no me pidas que te bese, porque te besare.

Un sueño es un trauma, un deseo por cumplir, que te empuja hacia delante, un sueño, un propósito, algo que te empuja hacia delante tan fuerte, tan profundo que no te deja avanzar del lugar donde estas, que te hace mentir, mentirte a ti mismo, engañarte para no sufrir, para no tener que hacer el esfuerzo. Para no tener que dar un paso, solo un paso. El paso que te separa de lo que quieres.

Un paso, solo un paso... te besare.

No hay comentarios: