lunes, 22 de diciembre de 2008

La ley innata.

Querido Robe,

Te tenía miedo Robe, bueno más que miedo he cometido el error de no confiar en ti. Si, ya se que no tengo motivos, pero es que han sido la tira de años esperándote y claro, uno ve a tanto grupo "clásico" arrastrándose por los escenarios o repitiendo la misma formula una y otra vez hasta el hastío que cuando me enteré de que sacabas disco lo primero que pensé es "necesita pasta"

Y luego todo el mundo empezó a hablar bien del disco, y que quieres que te diga, me entro el cangelo, que si canciones de 8 minutos, que si las canciones siguen un esquema, que si cuentas una historia diferente. Le tenia miedo a tu disco, le tenia miedo porque sabes que me compre dos veces tu discografía complera, una para mí y otra para recuperar la que se llevo mi ex novia :D

Así que por primera vez me descargue un disco, sin comprarlo, y lo grabe en mi mp3. No es música para correr, me decía. No es música para pasear, me excusaba. No es música para escribir, me mentía.

Así que ayer nos vimos tu y yo solos, a las 6 de la mañana, después de dos días de cenas y copas, de fiestas e inventarios, de trabajo y ojeras. No era el mejor momento para reencontrarnos, pero surgió así.

Empezaste a cantarme al oído, mientras regresaba a casa más preocupado por el frío que por la música, pensando más en la cama que en tus letras y me secuestraste el sueño con tu ley innata, y me fume un cigarro más para expiar excusas para no escucharte, vi la luz del amanecer antes de que terminara tu ultima canción.

Llevo todo el fin de semana pagando mis crímenes, con horarios imposibles y comidas a deshoras, durmiendo cuando hay que vivir y despierto cuando el mundo sueña.

Gracias, Robe.

Valen.

No hay comentarios: