viernes, 21 de noviembre de 2008

Cerrados

Hoy me han cerrado la Riviera, bueno nos la han cerrado a todos, pero a mi en concreto me duele como algo propio, será por todos los conciertos que he visto en esta sala. Como cuando los Piratas, "los" no solo Piratas eran nuestro pequeño secreto voces, o a Pereza, o a los Planetas, o a Sidonie.

Resulta que la sala mejor insonorizada que yo conozco, tiene varias denuncias por ruidos, resulta que en 1964 la Riviera era un cafe y nunca solicito permiso al ayuntamiento para cambiar de actividad, resulta que esta semana un energumeno mato a un chaval a golpes en la puerta de una discoteca que también estaba denunciada.

Y resulta que la reacción del ayuntamiento es cerrar la Riviera, con razón o sin ella, pero tengo la certeza de que sabián que así el tema llegaría a los medios, que no solo es cerrar un local que incumple la normativa, que es cerrar de un portazo uno de los simbolos del rock en Madrid.

Hoy en día Madrid Rock es un Berskha y la Riviera esta cerrada... hoy es un mal día para la música.

No hay comentarios: