lunes, 13 de octubre de 2008

Un día más, y otro y otro...

Dicen que cuando una relación no va bien, lo mejor es decirlo... que sufrir en silencio no sirve de nada. Bien, Peter, por favor siéntate "Tenemos que hablar".

Supongo que tú también has notado que no pasamos por un buen momento. Decir que hemos perdido la pasión es poco, digamos mejor que la llama se ha extinguido totalmente, que solo nos queda "lo que fue" y que el futuro no parece traernos nada bueno.

Tú pensabas que tenías que volver a atrás, a la vida de cuando nos conocimos, las juergas, los paseos en telaraña, el descubrir nuevos villanos. Pero a mi me falta algo, yo estaba contento con nuestra relación. Era más adulta, vale, a lo mejor no tenía la chispa de la novedad, pero era sólida, era emocionante pensar en cada paso nuevo, con el sólido cimiento de nuestra historia juntos. Nada nos impedía seguir divirtiéndonos, la madurez no es igual que la rutina. Si querías salir más solo tenias que decidirte, yo te habría acompañado.

No me gusta donde has terminado, no me gusta que hallas vuelto con tu colega, si, ese que creíamos que estaba muerto, el drogata. No me gusta la nueva pandilla, ya teníamos amigos, buenos amigos, amigos con los que hemos vivido mucho, darles la espalda así es ruin. Y eran tus amigos, no los míos, y sin embargo me duele que los dejes de esta manera. Flash, Randy, Liz.

Sabes lo que creo, que quieres deshacerte de mi, y no sabes como decirlo, prefieres alguien más joven, alguien que no sea tan exigente, que no te pida que le cuentes historias cada vez mejores, que no compare tus hazañas con 40 años de grandes aventuras. Alguien nuevo.

Tú decides, pero no juegues más conmigo, quiero, no, espera, te exijo que le patees el culo al demonio ese y que recuperes a tu pelirroja.

He dicho.

 

No hay comentarios: