viernes, 31 de octubre de 2008

Depósito de miseria



Un recuerdo, su hija, es todo lo que le queda.

Ni siquiera sabes su nombre, no sabes donde esta, ni por qué. Sientes su miedo, su soledad. Despierta y solo recuerda el nombre de su hija, su hogar. Un lugar extraño, lleno de cuerpos, lleno de ancianos.

Solo piensas en escapar en huir de ese lugar desconocido, volver con tu familia, con tu hija, volver a tu vida.

Depósito de Miseria, es una fabula de ciencia ficción sobre un futuro que se nos acerca, cruel y despiadado. Es una historia que te hace reflexionar sobre la relación con tu familia, sobre lo que es realmente importante y sobre el papel que tienen los ancianos en esta sociedad.

Autores

Hermés Piqué

Escritor, letrista y productor de Depósito de Miseria. Hermés nació en Montevideo, Uruguay, y actualmente vive en Barcelona. Siendo un Ingenierio de Software por formación, no es sorpresa que se encuentre más comfortable escribiendo especificaciones de historias en la forma de guiones de cómics.

Hermés está actualmente trabajando en un nuevo cómic que será distribuido de la misma manera que Depósito de Miseria.

Juan Romera

Dibujante, entintador y colorista de Depósito de Miseria.

Argumento

Una anomalía despierta a una anciana desnuda dentro de una cápsula húmeda. La voz de su hija resuena en su memoria, la intención de sus palabras ya olvidada. ¿Acaso estaba compartiendo el goce de estar finalmente juntas, o deseando con odio la muerte de su madre?

Un aparente corredor infinito de cápsulas contiene a cientos de personas, calmamente durmiendo, miserables dentro. Sin embargo, otro anciano comparte el despertar de la madre, e incluso está seguro de la naturaleza del lugar: un campo de concentración de alta tecnología; el segundo del cual deberá escapar...

Descargalo.

No hay comentarios: