jueves, 23 de octubre de 2008

Daredevil: David Mack, Quesada y Palmiotti.

SILENCIO Y OSCURIDAD


El vive en la oscuridad, para él, el mundo son sonidos, olores, sensaciones. Ella vive en el silencio, para ella el mundo es luz, colores, movimiento. El vive para la justicia, ella vive para la venganza. Él conoce el rostro de su enemigo, pero no puede verlo. Para ella su enemigo es como el padre que le arrebataron, que su enemigo le arrebato.

Matt y Maya estaban destinados a encontrarse, a complementarse. Silencio y oscuridad. La luz del sol radiante unida a la oscuridad de la luna nueva. Dos personas para las que sus limitaciones se convirtieron en su mayor poder, para ellos lo que les hace diferentes, les define, se convierte en un elemento más de su personalidad. La conexión entre ellos es inmediata, porque se sienten iguales.

Daredevil y Eco estaban destinados a luchar. Él capaz de percibir cada movimiento, cada latido de su corazón. Ella capaz de reproducir a la perfección cualquier movimiento que capten su ojos. El combate nos trae recuerdos de otros amores, ecos de otros combates, de Electra, de Karen, de sangre amada, de muerte. Daredevil reconoce a su enemiga, sin ver su cara,  para Eco la cara de Daredevil es la del demonio que le arrebato a su padre.

El enfrentamiento en los tejados de la cocina del infierno se convertirá en una lucha entre justicia y venganza. Y la victoria puede suponer la mayor perdida para ambos.


No hay comentarios: