domingo, 31 de agosto de 2008

Ultimates


Una mañana te levantas y enciendes el televisor, la crisis económica aprieta y un huracán se dirige a Nueva Orleans. No hay problema, S.H.I.E.LD. enviara a Thor a detenerlo, al fin y al cabo para eso se gastan miles de millones en su equipo de supertipos, los Ultimates.

En España somos más modestos, solo tenemos uno, que forma parte de la iniciativa europea. Se llama Capitán España, vaya nombrecito, un tal Carlos Fraile, era un guardia Civil o algo así, que ahora lleva un traje volador. Bueno, nuestro gobierno tampoco tiene tanta pasta como para formar un super grupo como los USA.

Los Ultimates lo forman el Capitán America, Thor, Iron Man, Avispa y el Hombre Gigante. Después se les unieron Ojo de Halcón y la Viuda Negra, e incluso se rumorea que Mercurio y la Bruja Escarlata, los hijos del terrorista internacional Magneto, forman parte del equipo, pero de manera encubierta, aunque no puedes creerte todo lo que lees en internet.

Un día los super héroes se hicieron reales, un día Mark Millar y Brian Hitch cogieron los personajes de Marvel, a los Vengadores y los colocaron en el mundo real. El resultado, Los Ultimates, el cómic más realista de superheroes de los últimos años.

No hay comentarios: