lunes, 4 de agosto de 2008

Crisis en Tierras infinitas.


Erase una vez la historia más grande jamas contada, una historia de héroes, de valientes, que lucharon por salvar sus universos. Universos que siempre estuvieron separados, se unían. Distintas realidades donde habían vivido, crecido, paralelos y separados. Solo unos pocos se conocían, solo unos pocos habían cruzado de un lado a otro.Pero algo en su interior les unía, todos eran héroes, todos protegían a sus semejantes. Todos hacían el bien.

Todos lucharon, se enfrentaron a los lacayos del mal, se enfrentaron al mismo mal, lucharon y murieron, algunos de los más grandes héroes cayeron en la lucha.

Nunca fueron rivales para el mal al que se enfrentaban, no tenían el poder, ni siquiera todos juntos podían detenerlo. No fue la fuerza, ni el poder lo que les dio la victoria, si no lo que realmente les convertía en héroes, un valor infinito y desprendido, una fuerza más allá de cualquier poder, la capacidad de sacrificio, de darlo todo por salvar a sus amigos.

Crisis en las Tierras Infinitas (1985) fue una serie limitada de 12 cómic-books, publicada por la editorial DC cómics, con guión de Marv Wolfman y dibujado por George Pérez, Dick Girodano y Jerry Ordway.

No hay comentarios: