domingo, 31 de agosto de 2008

Brit.


Años atrás Robert Kirkman tuvo una idea, esa idea se llamo Invencible, un cómic de superhéroes diferente y completamente nuevo. Invencible tiene su propio universo, un universo plagado de personajes muy diversos, otros héroes, villanos de todas clases, científicos locos, monstruos espaciales...

De vez en cuando Robert Kirkman nos deja echar un vistazo más a fondo en ese universo y de ahí surge Brit.

Brit es un agente especial del gobierno que trabaja para la misma agencia secreta que Invencible. Sin ser un super héroe al uso, Brit fue modificado, tras un proceso desconocido e irrepetible. Y ahora Brit es totalmente invulnerable, para bien y para mal, nada puede dañarlo. Es su único poder, por lo tanto sus actuaciones superhéroicas difieren de las de la mayoría de los héroes.

Pero como ocurre siempre en las historias de Kirkman, el agente secreto, héroe invulnerable, no es más que la excusa para desplegar su inmensa imaginación para crear personajes realistas y contar historías cercanas.

Brit se hace viejo, solo es invulnerable, no inmortal, y por lo tanto sus prioridades en la vida están cambiando, quiere formar una familia, piensa en retirarse, lucha por compaginar su extraña vida con su vida normal, como propietario de un club de streap-tease.

Hasta que le llamen para salvar el mundo... otra vez.

No hay comentarios: