martes, 5 de agosto de 2008

Boston Legal

No todas las series de abogados tienen que ser iguales, no todos los personajes de televisión tienen que ser políticamente correctos. Tu jefe puede ser un republicano (de derechas) frívolo, amante de las armas, totalmente egoísta, narcisista y un acosador sexual en potencia, y continuar siendo un tipo entrañable.

No todos los abogados tienen que ser "tiburones", ni bordes, ni amargados, pueden ser felices, solteros,
gorditos y unos completos obsesos sexuales y a la vez ser el mejor abogado de todo Boston.

En
Boston Legal todos los personajes son amorales, o por lo menos tienen una moralidad, propia y diferente para cada personaje. Unos ponen su bufete de abogados por delante de sus propias vidas, otros a sus clientes, para otros lo más importante es su carrera.

Alan Shore y Denny Craine son dos personajes increíbles, no son tan populares como los Scofields o los Grey, pero precisamente es porque son especiales y maravillosos de una manera totalmente fuera de lugar. El resto del elenco de la serie, mantiene el tipo ante el despliegue interpretativo de estos dos, y las relaciones entre los personajes están muy bien construidas.

El verano, normalmente, nos trae series de relleno, series que no se estrenarían en invierno, cuando todos estamos en casa esperando al
House o al Corso de turno. Pero la frescura de esta serie es casi invernál.

Boston Legal, es una serie de televisión de la cadena ABC, spin-off de la serie el Abogado, emitida desde octubre de 2004. Actualmente se emite su tercera temporada

No hay comentarios: