viernes, 11 de julio de 2008

Buscate la vida.


La vida es maravillosa, con treinta años tengo el mejor trabajo del mundo, repartir periodicos con mi bici. Tengo dinerillo para mis gastos y en casa de mis padres se vive fenomenal. Bueno, mis padres a veces me dan la brasa porque quieren que busque un "trabajo de verdad", ellos que sabran soy el repartidor con más experiencia del barrio.

Mi mejor amigo Larry vive al lado, somos los mejores amigos desde pequeños, él tiene mujer, la horrorosa Sharon, no hay quien la aguante, nunca le deja a Larry salir conmigo, dice que soy un crio... como si un crio fuera calvo y tuviera esta barriga, jajaja.

Tengo la vida perfecta y no pienso cambiarla.

Búscate la vida es el nombre de una comedia de situación emitida por la cadena Fox (en EE.UU.)
y por Canal+ (en España). Que consto de 2 temporadas.
El mejor capitulo fue: La mejor semana de mi vida (The prettiest week of my life) 1ª temporada 2º capitulo.

No hay comentarios: