miércoles, 25 de junio de 2008

Se apago TeleEspe.




Pocas veces he reconocido la influencia del marketing y la publicidad en mi persona, la ultima vez ha sido con la campaña mediatica de La Sexta, recordándonos a todos que el botón del mando más lógico para ubicarlos es el seis. La anterior irracionalidad de mi control remoto se debía principalmente a que la tercera televisión que tuvimos los madrileños se llamaba Telemadrid, actualmente más conocida como TeleEspe.

Y precisamente este fue el motivo del cambio, hacia tanto tiempo que no veía Telemadrid, que su ubicación en el mando televisivo practicamente carece de importancia. Solo los partidos de baloncesto la salvan de la total desaparición y por escaso margen, reducido en cada retransmisión por el irritante forofismo de Siro López... pero no quiero divagar en exceso. Los informativos de Telemadrid son pura propaganda del Partido Popular en general y de su líder madrileño en particular. Hemos sufrido la retransmisión integra de las manifestaciones en favor de la familia (no sabemos de la de quien) y contra del matrimonio homosexual, con obispos incluidos, a Sánchez Dragó y su liberalismo, podría seguir... pero ¿Qué sentido tiene?

Ayer se apago Telemadrid, a eso de la una, la pantalla se puso negra, lo triste es que lo he leído hoy en el periódico, que ayer no eche de menos la televisión de todos los madrileños, porque simplemente, hoy no es de todos.

No hay comentarios: