lunes, 30 de junio de 2008

¿Quién se acuerda hoy de Raúl? YO.


La preguntita de marras la escuche ayer en boca de varias personas, ¿Quién se acuerda hoy de Raúl? Yo, yo me acuerdo, ¿Y a quién hubieras quitado? ¿A Torres? ¿A Villa? seguro que no lo hubiera hecho tan bien...

¿Y por qué no? ¿Por qué el jugador más laureado de España no cabía en la selección? Las excusas de Luis Aragones, el "no cabe en este grupo", a mi no me valen, para mí Raúl podía haber aportado su experiencia, su calidad, su hambre, Raúl, aunque digan lo contrario, hace grupo, lidera, une, tira de los compañeros. Raúl tenia cosas que aportar a esta selección en el campo y en el banquillo, seguramente más que Sergio García o De la Red, más incluso que Cazorla, pero ya nunca lo sabremos, la razón la tendremos todos y ninguno.
Hoy es un día feliz, hoy disfrutamos sintiéndonos importantes, eufóricos, hoy sacamos pecho de ser españoles, yo el primero, pero en mi corazón aun queda el regusto amargo de la ausencia del capitán, del siete, del siete de España...
El fútbol le debe desde ayer una a Raúl esperemos que esa una sea la Décima...

No hay comentarios: