sábado, 21 de junio de 2008

Hajime No Ippo. La lucha.

Puedes golpearme, puedes herirme, puedes darlo todo, entregar tu alma en cada puñetazo, pero no me derribaras, no podrás conmigo, volveré a levantarme, volveré a ir a por ti. Sabes que no has entrenado más que yo, que no te puedes entregar más que yo, sabes que tu mejor día, el día en que das lo mejor de ti, es un día normal para mi. No siento tus golpes, no sufro con ellos, mi cuerpo es duro, sientes dolor al golpearlo, sufres cuando te golpeo, el aire se escapa de tus pulmones y no eres capaz de llenarlos de nuevo.

No importa lo bueno que seas, no importa lo fuerte que seas, no podrás alejarme, no podrás detenerme, reduciré la distancia, con valor y velocidad y llevare el combate a mi territorio. Estaré a tu lado, a centímetros, podrás sentir mi aliento, podrás sentir mis golpes, pero no podrás tocarme.

¿Tienes miedo?

No hay comentarios: